SIRLIA on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sirlia/art/GHS-Heru-Miller-383064099SIRLIA

Deviation Actions

SIRLIA's avatar

GHS - Heru Miller

By
Published:
686 Views

Description

:icong-highschool:

:bulletred: Nombre: Heru Miller
:bulletred: Edad: 18
:bulletred: Altura: 1.59 m (un enano)
:bulletred: Dios: Seth/Set
:bulletred: Mitología: Mitología egipcia
:bulletred: Personalidad:

Correspondiendo al dios Seth, Heru es lo que podría decirse un chico malo (?) aunque realmente no actúe con maldad en el 99% de los casos. Es bastante cabezota e intentara conseguir aquello que se le meta en la cabeza por los medios que sean necesarios, aun no siendo muy legales. El problema de su cabezonería está en que es también un envidioso, aunque esta envidia no suele desembocar en nada demasiado malo.
Las formalidades no van con él, ni en las acciones ni en la forma de hablar (no tiene pelos en la lengua) , no esperéis ningún "por favor" o "gracias". Pero a pesar de ello, es bastante sociable y leal, pudiéndose confiar en él si realmente le caes bien o consigues que te tenga en buena consideración. Respecto a cuándo se enfada, se enfada y mucho perdiendo el control de si mismo y de sus poderes (Seth "dios de las fuerzas incontrolables") con terribles consecuencias.

:bulletred: Poderes:

Sus poderes de dios son, una fuerza anormalmente grande para su apariencia física, la capacidad volver árido el terreno y crear tormentas de arena. Respecto de la fuerza, por ahora no se sale de la que podría tener un hombre humano bien entrenado (nada de levantar camiones). De forma involuntaria las plantas que estén en contacto con su piel se mueren poco a poco, también pasa si se encuentra cerca de alguna planta pero es muchísimo mas lento, tanto así que debería estar un día sentado al lado de una maceta llena de flores para secarla. Y por ultimo respecto de las tormentas de arena, por ahora solo puede formar vientos arenosos muy molestos.

:bulletred: Información del dios/criatura/héroe:

Seth, o Set, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, los dramas que provoca se deben a su fuerza anormal, a su excesiva energía, más que a su mala intención. Era hijo de Nut y Geb, hermano de Osiris e Isis y esposo-hermano de Neftis.
Osiris era un dios de carácter afable y bondadoso que gobernaba con mano justa y generosa a los hombres en la Tierra. Mientras tanto su hermano Seth cada vez sentía más envidia de él y en privado tramó su muerte, aprovechó un banquete para encerrarlo en un baúl y arrojarlo al Nilo, para luego descuartizarlo. Isis, junto con su hermana Neftis usó sus artes mágicas para encontrar los restos de Osiris e irlos recomponiendo, para usar su magia en el y así quedar embarazada de Horus.
Cuando Horus se convirtió en un muchacho salió del anonimato y reivindicó ante los demás dioses su derecho al trono como legítimo sucesor de Osiris. Seth no se dio por vencido y le retó a Horus a varios combates durante cientos de años. El conflicto entre Horus y Seth continuó, sin que hubiera un ganador claro, en las distintas pruebas en que ambos luchaban, como en la construcción de un barco de piedra que flotara sobre el Nilo. Después de hablar con Osiris en el reino de los muertos, Ra decidió otorgarle el reino de la Tierra a Horus y como consolación nombró a Seth como ayudante para que le ayudara a atravesar todas las noches el peligroso Duath donde habitaban monstruos terribles como la gigantesca serpiente Apophis.
[link] [link]

:bulletred: Historia del personaje:

Heru nació en Estados Unidos, sus padres eran ambos medio estadounidenses medio egipcios, por eso de su nombre y su apellido. Sus primeros años de vida fueron felices y normales como los de cualquier niño, pero los problemas empezaron en cuanto su único hermano, dos años mayor que él, empezó a destacar en todos los aspectos. Nunca tuvieron una buena relación por las envidias de Heru hacia su perfecto hermano. Todas las acciones del niño se centraban en destruir esa perfección y la de todo aquel que le generaba envidia, volviéndole desde muy temprano “malo” a los ojos de los demás. 

A los 11 años la familia fue de acampada a un rio cercano para pasar el día. Los hermanos se pusieron a jugar al escondite con algunos niños, pero Heru rápidamente cogió a su hermano para conducirle a una caja medio enterrada como escondite. Su inocente hermano le hizo caso, aquel parecía un buen escondite aunque solo cupiese él, así que se metió cerrando la tapa. Aprovecho entonces Heru para empujar una pesada roca y sellar la tapa impidiendo salir al niño y siguió jugando con el resto. 

A las horas los padres empezaron a preguntarse por el niño desaparecido, ignorando la petición de Heru de que se fuesen ya. Así buscaron al otro por días, la ira de Heru había ocasionado tormentas que ocultaron aun más la caja e impidieron su rastreo. Hasta que al fin encontraron al niño medio muerto por deshidratación que termino muriendo en el hospital. Murió, no sin antes desvelar que el causante de ello era Heru, destruyendo así su plan de deshacerse del otro.  

Así Heru, termino en un correccional por ser menor de edad donde solo empeoro sus fechorías y riñas con los demás. Hasta que n una de sus escapadas a los 17 se cruzo con una vidente (de las de verdad) que le cogió del brazo para decirle que el era la reencarnación del dios Seth. Heru la creyó, siempre había sospechado algo raro en el, aquello que parecía ser poderes, y extraños sueños que parecían advertirle de vidas pasadas. La mujer le entrego un folleto sobre Godness Highschool, “siempre será mejor al reformatorio” pensó, y  emprendió su viaje a la escuela. Viaje poco planeado ya que aun ni el mismo sabe bien como sobrevivió sin un solo céntimo, solo comiendo de muestras gratuitas y durmiendo en estaciones. 

:bulletred: Gustos y Disgustos:

+Hacer el vago
+Pudrir el césped caminando descalzo por él, le divierte (¿)
+La cerveza
+Explotar el plástico de burbujas, puede estar horas con eso
+La gente humilde y generosa, con ellos no puede ejercer ninguna verdadera maldad
-La gente presumida, sobre todo si son niños ricos y aquellos a los que parece que la fortuna siempre les sonríe.
-Estudiar/leer o tener que portarse finamente.
-Que se metan con su estatura o con que parece un niño.
-Que le intenten apartar el flequillo.

:bulletred: Extras:

-No es en absoluto quisquilloso con la comida
-Suele ir a los bancos a coger caramelos o pasearse por los centros comerciales por muestras gratuitas (It´s free *v*)
-La razón por la que oculta sus ojos es evidente, le restan toda la seriedad maléfica que intenta mantener. Solo se aparta el pelo si es necesario para conseguir su objetivo.
-Fuma muy de vez en cuando y bebe hasta emborracharse solo si sale de fiesta.
-Los animales no se sienten demasiado a gusto cerca de el
-Siempre tiene algún caramelo consigo, aunque realmente prefiera las cosas saladas
-Odia los pájaros, y si son muy grandes le asustan

_________________________________________________________________________

Agradecimientos apachurrosos por vuestros consejos de gente pro :iconhallucinor: :iconniea-tan: :iconmeebok:
Image size
1000x1070px 551.73 KB
© 2013 - 2024 SIRLIA
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kibume's avatar
Seeeeeeeeeeeeeth, adhfoahdsfo, adoro la mitología egipcia, y que encima sea un chico malo también me gusta más :heart:
Seguro que los roles con él son divertídisimos :heart: